Centralita Virtual Ip
Nuestro sistema de telefonía basado en internet (VoIP) está diseñado para brindarle a tu empresa la más alta experiencia en comunicaciones empresariales y que lo integra todo: seguridad, fiabilidad, flexibilidad y mucho más.
Calidad
La mejor calidad en las llamadas gracias a los códecs mas actuales y fiables existentes.
Portabilidad
Portabilidad de sus números telefónicos u obtención de DIDs nuevos
Precio reducido
Desde 6.95€ al mes para una Centralita Virtual IP con una tarifa ilimitada
Alta Disponibilidad
Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma.
Tarifa plana ilimitada
Llamadas a fijos y móviles nacionales (España) y 70 destinos internacionales**.
Beneficios de la Telefonía IP en las empresas
- Cuotas mensuales hasta un 75% más baratas respecto a la telefonía tradicional
- Llamadas nacionales e internacionales muy económicas
- Añade más extensiones, números y demás servicios conforme lo necesites
- Porta tu número fijo o elige uno nuevo
- Pondrás en marcha el servicio en menos de 5 minutos
- Llamar es tan fácil como con tus teléfonos de siempre
Tarifas de telefonía VoIP para empresas
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 70 destinos internacionales (fijos)
Azores, Alaska, Argelia, Andorra, Inglaterra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá fijo y móvil, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia fijo y móvil, Guam, Alemania, Grecia, Hawái, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Sudáfrica, Escocia, España fijo y móvil, Estonia, Estados Unidos fijo y móvil, Reino Unido, Islandia, India, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Gales, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda del Norte, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Vaticano, Venezuela, Vietnam.
Prestaciones incluidas con Telefonía IP
Un completo conjunto de opciones para agilizar tus comunicaciones
Administración y funciones principales.
Números de teléfono
Elige entre numeraciones especiales o numeracion local para tus clientes.
Números internacional
Puedes solicitar tu numeración internacional en más de 50 Países y lleva la gestión desde el mismo panel
Grabación de llamadas
Configura la grabación automático de llamadas conforme a tus necesidades.
Llamadas de emergencia
OneTel cumple con las regulaciones existentes sobre llamadas de emergencia.
Registro de llamadas
Dispón de toda la información acerca de las llamadas realizadas o recibidas (colas, esperas, duración, …etc.)
Portabilidad de números
Trae tus números cuando vengas a OneTel, ¡la portabilidad es gratuita!
Portal web
Administra tu servicio VoIP desde cualquier parte del mundo en nuestro portal web.
Acceso multipunto
Acceso simultaneo multiplataforma (teléfono fijo, móvil o softphone)
Aprovisionamiento automático
Gestiona desde un punto de aprovisionamiento central todos tus teléfonos SIP
Funciones de llamada y usuario
Centralita virtual
Crea una interfaz profesional de recepción de llamadas para tus clientes.
Buzón de voz
Recibe mensajes de buzón de voz en tu correo al estar ausente u ocupado
Operadora IVR
Redirige las llamadas entrantes al departamento correcto con nuestra IVR
Extensiones
Establece extensiones internas para llegar rápidamente a cada departamento.
Grupos de llamada
Haz que siempre conteste la persona adecuada con los grupos de llamada.
Colas ACD
Distribuye de forma óptima y automática las llamadas entrantes con colas ACD personalizadas.
Enrutamiento horario
Gestiona las horas de atención de llamadas acorde a tu horario.
Música en espera
Personaliza tu modo de llamadas en espera con música y mensajes personalizados.
Directorio de empresa
Transfiere con facilidad y rapidez las llamadas entre departamentos.
Transferencia de llamadas
Transfiere llamadas a cualquier extensión, en cualquier parte del mundo.
Llamada en espera
Pause tus llamadas mientras realiza consultas, dejando a sus clientes con música de su elección.
Captura de llamada
Las llamadas pueden ser contestadas por cualquier persona del departamento.
Parking de llamadas
Personaliza el mensaje y/o música de la cola de espera
Envía mensajes
Envía mensajes desde el panel de control o usando un softphone entre extensiones
Pasarela de fax
Puedes recibir y mandar faxes desde el panel de control
Texto a voz
Reproducir textos personalizados a voz de forma automatica
Identificación dinmica de llamadas
Identifica las llamadas internacionales sobre la marcha.
Funciones de colaboración
Salas de conferencia
Crea salas de conferencia de forma sencilla., sin limite de participantes
Pantalla compartida
Expón tus ideas con tu equipo compartiendo la pantalla.
Compartir archivos
Comparte los archivos con los miembros del equipo, facilitando la colaboración en proyectos.
Interrupción de llamada
Irrumpe e interrumpe las llamadas en vivo para hablar con todos los participantes.
Vigilancia de agentes
Realiza un control de calidad sobre los agentes escuchando las llamadas que realizan.
Presencia
Revisa la disponibilidad individual de cada agente para una llamada en vivo
Escritorio caliente
Mueve de forma sencilla los agentes entre grupos y reconfigura sus servicios telefónicos
Mensajería instantánea
Envía mensajes instantáneos evitando desconcentrar a los agentes de su trabajo.
Transferencias en caliente
Avisa a tus compañeros de equipo antes de transferirles la llamada
Funciones de productividad
Aplicaciones móviles
Lleva las llamadas contigo vayas donde vayas con nuestra app para móvil (Android/IOS)
Desvío de llamadas
Recibe las llamadas en el teléfono que tu desees cuando estés ausente, ocupado o sin señal.
Clic para llamar
Configura números de acceso instantáneo con la función de click to call y ahorra tiempo.
Voz a texto
Transcribe los mensajes de voz en texto que se enviaran automáticamente a tu email.
Alertas
Con el modo de notificación por escritorio podrás responder tus llamadas con un clic y sin necesidad de abandonar lo que estés haciendo
Integración con CRM
Nuestros servicios se integran con las aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) existentes
Funciones de análisis
Panel de control
Configura los cuadros de mando con información de telemetría en tiempo real.
Análisis del Call Center
Ten un control total sobre el rendimiento de tu negocio con los KPIs situados en el panel de control.
Gestión de incidencias
Detecta cuellos de botella en el servicio midiendo el tiempo de espera por llamada, consigue mejorar tu rendimiento y evitar tiempos muertos.
Etiquetado de llamadas
Etiqueta y agrupa por categorías cada llamada permitiéndote una mejor gestión y filtrado de clientes.
Funciones de integración
Microsoft Teams
Todas tus comunicaciones unificadas en MS Teams. Sincroniza tus llamadas telefónicas con tu actividad en Microsoft Teams.
Numeración internacional
Francia, Portugal, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Grecia, Hungría, Rumanía, Polonia, Suecia, Irlanda, Bulgaria, Lituania, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa. +27 Países disponibles
Solución SIP Trunk
Originalmente compatible con las marcas y equipamientos del mercado, la solución SIP Trunk permite a las empresas que cuentan con una central telefónica redirigir las llamadas entrantes y salientes (nacionales e internacionales).