-
Abra un navegador web en su computadora (como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge) y escriba la dirección del servidor de correo web en la barra de direcciones. La dirección suele tener un formato similar a "webmail.midominio.com" o "mail.midominio.com", pero puede variar según su proveedor de correo electrónico. Si no sabe cuál es la dirección del servidor de correo web, consulte la documentación del proveedor o póngase en contacto con el soporte técnico.
-
Una vez que se cargue la página del servidor de correo web, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Ingrese esta información y luego haga clic en "Iniciar sesión" o "Acceder".
-
Si ha ingresado la información correctamente, debería acceder a su bandeja de entrada de correo electrónico. Desde ahí, podrá leer y responder a los mensajes, así como enviar nuevos mensajes.
-
Si desea cerrar la sesión de su cuenta de correo web, busque la opción "Cerrar sesión" o "Salir" en la parte superior de la página y haga clic en ella. Esto cerrará su sesión y le pedirá que vuelva a ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña la próxima vez que intente acceder a su cuenta.